El descubrimiento de un pie fósil confirma que dos ancestros de la especie humana, coexistieron.

('Lucy' lived among close cousins: Discovery of foot fossil confirms two human ancestor species co-existed)

(PhysOrg.com) -- A team of scientists has announced the discovery of a 3.4 million-year-old partial foot from the Woranso-Mille area of the Afar region of Ethiopia. The fossil foot did not belong to a member of "Lucy's" species, Australopithecus afarensis, the famous early human ancestor. Research on this new specimen indicates that more than one species of early human ancestor existed between 3 and 4 million years ago with different methods of locomotion. The analysis will be published in the March 29, 2012 issue of the journal Nature.

(Un equipo de científicos ha anunciado el descubrimiento de una porción de un pie de hace cerca de 3.4 millones en Woranso-Mille en la región de Afar, en Etiopía. El pie fósil no pertenece a la especie de Lucy, Australopithecus aferensis, el famoso ancestro temprano del humano. La investigación sobre este nuevo espécimen indica que que más de una especie de ancestros humanos existió entre 3 y 4 millones de años con diferente medios de locomoción. El análisis será publicado en el ejemplar de la revista Nature de marzo 29 del 2012).

Comentario de la Academia:

Así es, más de una especie terrestre existieron, junto con el Hombre, en el mismo período, más bien, ¡todas las especies y géneros! pues estas fueron creadas por Dios en el Sexto Día, por cierto, sin ser primos, pues el Señor nos creó según Género y Especie (Génesis 1:24-26). Finalmente, en el 27, la Biblia nos dice: “Creó al Hombre, a Su imagen lo creó; varón y hembra los creó”. Y todo esto, no sucedió hace 3 o 4 millones de años,  sino sólo cerca de 6,000 años.
La Biblia siempre corrige con la verdad los descubrimientos científicos mal interpretados, por lo que siempre concluimos declarando que: “En la Creación encontramos la Verdad.  En la Evolución...la necedad”.