La preciosa sangre de Cristo

por Charles F. Stanley

¿Cuándo fue la última vez que usted escuchó un sermón o entonó un canto sobre la sangre de Jesús? Algunas iglesias hoy encuentran anticuado e incluso horrible el concepto. Incluso, los himnos que mencionan "la sangre" han sido sacados de los himnarios. Pero sin ella, no existe esperanza de una relación con Dios, garantía de salvación, ni confianza de que nuestras oraciones sean escuchadas.

La Biblia nunca evita mencionar la sangre. De hecho, está en toda ella como un hilo rojo, desde Génesis hasta Apocalipsis. Si se eliminan de la Palabra de Dios las referencias a la sangre, lo que queda es un libro de historia y literatura. Todo lo que Dios considera importante, jamás debe ser ignorado.

Levítico 17.11 nos dice que Dios dio la sangre para hacer expiación, porque "la vida de la carne" está en ella. La palabra "expiación", tal como se utiliza en el Antiguo Testamento, significa "cubrir"...

Por cuestiones de derechos de autor, no podemos reproducir este artículo en nuestro sitio de AIC. Aqui le compartimos el enlace para que lea por completo el texto de esta importante exposición:

http://encontacto.org/Revista/contenido/topic/6364